¿Qué Hacemos?​

…porque “todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”.

Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? ¿Y quién predicará sin ser enviado?

Romanos 10:13-15a

Enseñanza Bíblica Fundamental

Muchas personas de los grupos indígenas con quienes trabajamos no conocen al Dios verdadero de la Biblia. Por lo tanto, la enseñanza bíblica parte del mismo momento de la historia en que Dios comenzó con su pueblo escogido, es decir: “En el principio”. La enseñanza bíblica cronológica presenta cimientos firmes para comprender el sentido de la muerte y resurrección de Jesús.

Traducción Bíblica​

Ya que la mayor parte de las personas de estas etnias con quienes trabajamos hablan en el idioma materno de su misma etnia y muchas veces no manejan bien temas espirituales en los idiomas nacionales, requieren una traducción Bíblica en su idioma materno para que tengan menos barreras en entender a Dios, su amor y su plan para los humanos, y seguir creciendo en su conocimiento de Él.

Alfabetización​

Aunque Paraguay está avanzando en este aspecto, todavía hay muchas personas que no saben leer bien. Queremos que cada uno pueda leer y tener la oportunidad de estudiar la Biblia (y otras materias), y así seguir creciendo en su conocimiento de Dios y su Palabra.